Sobre Robokids

 

Es una empresa dedicada a la formación intelectual de los más jóvenes. Utilizando metodologías innovadoras, y fuertemente apoyados en la tecnología, Robokids imparte desde hace años formación tecnológica desde los primeros estadíos de la educación primaria, hasta la formación de máster, profesorado y otros cursos.

Nuestra filosofía es mejorar la educación apoyándonos en las ultimas metodologías, en nuestra metodología propia, y en los últimos avances tecnológicos para conseguir formar a las mentes del futuro.

MEJORAR LA FORMACIÓN CON LA TECNOLOGÍA

Principales servicios de Smart Cities

Programa de actividades extraescolares

La actividad principal de la empresa consiste en un programa de actividades extraescolares y formativas centradas en la robótica educativa y la programación. Buscando formar a alumnos de diferentes edades y niveles en conceptos de mecánica, matemáticas, tecnología y programación desde los 6 años.

Formaciones específicas
Esta rama de formación también comprende formaciones específicas como participaciones en masters universitarios, cursos de la EOI o actuaciones curriculares de diversa índole.
Innovación y consultorías educativas
Otra rama es la innovación y consultorías educativas, la cual ha dado lugar a diferentes proyectos de la mano de actores como la Universidad de Córdoba, empresas dedicadas al hardware o diferentes instituciones públicas y privadas.
Escaperoom virtuales
Escaperoom virtuales como herramienta para evaluar, medir o repasar conocimientos mediante, apoyándonos de realidad virtual, escenarios 3D y gamificación. Sirviendo para formar empleados, adquirir conocimientos de diferentes temáticas o evaluar candidatos a puestos de trabajo.

Por otro lado estamos usando esta herramienta en educación para favorecer la labor docente y acercar la tecnología a la educación.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org