Sobre Tupl Agro

Tupl Agro es la división de Tupl dedicada a la agricultura digital o Smart agro. Agro Advisor es el software de teledetección e inteligencia artificial para el control y seguimiento de cualquier tipo de explotación agrícola. Agro Advisor se basa en el motor de IA y Machine Learning, TuplOS, también utilizado para la automatización de otros verticales, tales como el de telecomunicaciones. Tupl tiene sedes en Málaga(España), Bellevue (Seattle, Estados Unidos), Japón y México.

MEJORA CON AGRO ADVISOR LA TOMA DE DECISIONES AGRÍCOLAS Y DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Principales servicios de Smart Cities

TupIOS
Es nuestra plataforma SaaS de utilidades big data para facilitar la automatización de procesos de negocio. Simplifica la integración y correlación de múltiples fuentes de datos, permite la captura del conocimiento experto del proceso mediante utilidades de inteligencia artificial y machine learning y ofrece un interfaz de usuario fácil de usar y flexible para el reporting y el análisis avanzado de datos. Todos los productos presentados a continuación se basan en TuplOS.
Agro Advisor

Nuestra aplicación para el sector agroalimentario de teledetección e inteligencia artificial para el control, seguimiento y soporte inteligente para una mejor toma de decisiones en las explotaciones agrícolas:

  • Visión actualizada, objetiva y personalizada de tus fincas durante toda la campaña agrícola: facilitamos la localización y el seguimiento de todas las parcelas agrícolas de tu explotación, estén donde estén, y sin esperas.
  • Controla la evolución de tus actuaciones sobre tu explotación: sigue semanalmente la evolución de tus cultivos y los efectos de tus actuaciones. Haz análisis comparativos entre los índices y datos climatológicos de toda la campaña agrícola. Decide qué actuaciones han sido o serán las más apropiadas.
  • Consulta los índices más relevantes de tu cultivo: Durante toda la campaña, dispón de las métricas generales de salud, nutrición y humedad de tus explotaciones agrícolas. También, los índices específicos para sus distintas fases.
  • Genera informes técnicos y compártelos con tus colaboradores: Configura y envía informes personalizados, incluyendo un fichero Google Earth, que facilita el geo-posicionamiento real de la finca y su visualización en cualquier dispositivo móvil, tablet o pc.
  • Programa alertas para detectar problemas automáticamente: Diseña tus alertas a medida, programando tus avisos en función de los índices de salud, nutrición, humedad, climatológicos, y de otras fuentes como sensores, sondas, y otros.

Asóciate

6 + 3 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org