Evaluación del potencial de los vehículos eléctricos y otras soluciones de transporte sostenible por carretera en Cabo Verde

Proyecto encargado por la GIZ (Sociedad Alemana de Cooperación Internacional) en colaboración con el ECREEE (Centro para las Energías Renovables y Eficiencia Energética de ECOWAS) y el CERMI (Centro de Energías Renovables y Mantenimiento Industrial), cuyo objetivo era reducir las emisiones de GEI procedentes del sector del transporte a nivel nacional, y que se centró en gran medida en el potencial uso de energías renovables para alimentar la movilidad eléctrica en las islas. El papel de Ubiquity Consulting consistió en evaluar la situación actual del transporte, así como establecer un conjunto de recomendaciones estratégicas a nivel nacional para introducir progresivamente los vehículos eléctricos.

UBIQUITY CONSULTING

 

ASESORAMOS A LOS SECTORES DEL TRANSPORTE Y LA MOVILIDAD SOBRE INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD, CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA CIUDADANÍA.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.