UBIQUITY CONSULTING

Sobre Ubiquity Consulting

Ubiquity Consulting es una consultoría estratégica independiente domiciliada en Madrid que opera a nivel internacional. Ofrecemos servicios de consultoría para los sectores del transporte y la movilidad, siempre orientados hacia la sostenibilidad y la innovación. Nos especializamos en:

  • Gobernanza y organización del territorio
  • Competencia y organización de mercado
  • Licitaciones y contratos entre autoridades y operadores *
  • Planificación urbana y transporte multimodal

Movilidad compartida, conectada y autónoma.

ASESORAMOS A LOS SECTORES DEL TANSPORTE Y LA MOVILIDAD SOBRE INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD, CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA CIUDADANÍA. 

Principales servicios de Smart Cities

Consultoría

En Ubiquity Consulting estamos acostumbradas/os a tratar con las autoridades encargadas de la toma de decisiones de alto nivel. Comprendemos la complejidad del sector y, por tanto, la flexibilidad necesaria desde el punto de vista de la consultoría. .

Formación

Basándonos en nuestra experiencia como consultoras/es y expertas/os en movilidad, diseñamos cursos de formación a medida para nuestros clientes, desde los más junior hasta los más senior: visitas técnicas, formaciones temáticas online, mentoring y coaching, etc.

Representación de intereses

Ubiquity Consulting representa y defiende su voz a nivel europeo ante las entidades influyentes y los responsables de la toma de decisiones.

Desarrollo de negocios

Ubiquity Consulting se posiciona como socio estratégico para la implementación de nuevos productos, servicios o tecnologías.

Apoya a todos los actores públicos y privados de la cadena de movilidad, desde la ideación hasta la implementación del proyecto, proporcionando asesoramiento técnico, estrategias de financiación, creación y desarrollo de partenariados, etc.

Cuenta con un portfolio de socios tecnológicos y de innovación que le permite ofrecer la solución óptima a cada problemática que se presente.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.