Partners de Solarwatt y prescriptores de Santander

Somos partners exclusivos en Andalucía de la empresa alemana Solarwatt, del grupo BMW. Gracias a esta alianza podemos ofrecer paneles solares y baterías de la máxima calidad.
Nuestros paneles tienen hasta 30 años de producción garantizada y la tecnología vidrio-vidrio asegura la mejor eficiencia y durabilidad. Además, incluimos de forma gratuita un seguro a todo riesgo de 5 años para nuestros paneles.

Gracias a nuestra colaboración con el banco Santander podemos ofrecer tarifas de renting para los paneles fotovoltaicos con interés inferior al 2% en plazos de hasta 10 años.
Por ello, muchas de nuestras instalaciones se autofinancian desde el primer día con el ahorro, teniendo coste 0 para nuestros clientes.
Para cada uno de nuestros proyectos calculamos sus opciones de financiación y aportamos cifras del ahorro que les supondría. Nos encargamos de todos los trámites

Ubora Solar

Independencia energética al alcance de todos

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org