Sobre Ubora Solar

Estudio de Ingeniería especializado en proyectos de energía solar de máxima calidad, trabajamos con algunas de las mejores empresas del sector para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto. Desarrollamos proyectos personalizados para nuestros clientes, con un estudio energético en base a sus necesidades acompañado de un estudio económico. No encargamos de proyecto íntegro, desde el estudio hasta la puesta en marcha y la entrega llave en mano.

Nuestras funciones son:

Dimensionamiento de sistemas fotovoltaicos con baterías Instalación de Paneles solares y baterías
Promoción de proyectos de energías solar (PPA).

Independencia energética al alcance de todos

Principales servicios de Smart Cities

Paneles Solares

Solarwatt utiliza módulos de vidrio. En una instalación de cualquier tamaño, lo que el cliente está comprando no son kWp, lo que espera es producir una cantidad anual de kWh de forma segura, fiable y garantizada. Un buen sistema de autoconsumo es el que proporciona al cliente final los resultados que esperaba en términos de rentabilidad e independencia energética. Una inversión siempre lleva asociados dos conceptos: Rentabilidad y Riesgo. La única forma de asegurar la rentabilidad es eliminar el riesgo. Y eso se consigue con productos de calidad.

Baterías Solares

Una batería se integra con tu sistema de autoconsumo para almacenar el excedente de energía generado durante el día y suministrarlo cuando sea necesario, para alcanzar una mínima dependencia de la red eléctrica e incrementar el autoconsumo. Las Baterías de Ion Litio presentan ventajas con respecto a las convencionales. Disponen de una elevada capacidad de descarga y una mínima tasa de auto descarga. Debido a su elevada densidad de energía, consiguen acumular una carga mayor por unidad de peso y volumen.

Puntos de carga

Ubora ofrece puntos de recarga de vehículos eléctricos de primera calidad y marcas totalmente consolidadas en el sector, ofreciendo funcionalidades inteligentes como balanceo activo de cargas para asegurar la integración del cargador en la instalación eléctrica de su vivienda.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org