Sobre WdTech

WdTech es una empresa de tecnología que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas y sensores de referencia para aplicaciones de tierra, mar y aire. wdtech inicia su actividad en el año 2.015, y desde entonces ha apostado por el desarrollo de tecnología propia y la filosofía “IoT”. Todos nuestros productos son diseñados por nuestro equipo de ingenieros a nivel de hardware (electrónica y estructura) y software (firmware y software de cliente).

Además, la información proporcionada por todos los productos de wdtech es centralizada en una aplicación, también de desarrollo propio, alojada en internet y accesible a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Nuestro compromiso en maximizar el valor, nuestra metodología, el afán de optimizar todo el ciclo de vida desde el diseño y nuestra implicación con la sostenibilidad, hacen que nuestras soluciones sean únicas.

 

Your sensor and system partner

Principales servicios de Smart Cities

Solución decosystema

Basada en tecnologías propias, que permite la monitorización en puntos fijos de parámetros en tiempo real. Esta diseñado expresamente para medición de variables ambientales, control de gases, control de variables de suelo y de parámetros de agua en espacios cerrados y exteriores. A continuación, se presentan las diferentes series de solución decosystema:

  • Solución decosystema serie 06Xy 06X-WRM (Sensores de calidad del aire).La serie 06X de la solución decosystema está diseñada para el control de calidad el aire en espacios cerrados a través de la medición de temperatura ambiente, humedad relativa, concentración de CO2 y concentración de VOC’s.

  • Solución decosystema serie 07X (sensores de suelo). La serie 07X de la solución decosystema está diseñada para el control de riego y la humedad del suelo a través de la medición de la presión y la conductividad.

  • Solución decosystema serie 09X (sondas multiparamétricas para entornos acuáticos). La serie 09X de la solución decosystema está diseñada para el control de la calidad del agua a través de la medición de parámetros físicos y químicos como son la temperatura, el pH, la conductividad, salinidad, oxígeno disuelto, turbidez, clorofila, etc.

Solución di261MAX (sensores ambientales en drones)

Sistema aéreo pilotado remotamente (RPAS), diseñado expresamente para medición variables ambientales y control de gases. di261Max esta constituido por:

– Vehículo aéreo
– Cargador de batería
– Antena receptora
– Emisor de radio 2,4 GHz – Software de control

Asóciate

8 + 4 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org