Sobre XXII GROUP

 

En XXII SPAIN, filial española de la multinacional francesa XXII GROUP (“twenty-two”), somos expertos en tecnologías de visión artificial y especialistas en la analítica de vídeo basada en inteligencia artificial, en tiempo real.

Desde 2015 escuchamos, intercambiamos y analizamos los desafíos ligados al análisis de vídeo de entidades públicas y privadas; desarrollando herramientas de software destinadas a aliviar la carga cognitiva de los operadores, respetando las libertades fundamentales de las personas.

Nuestro objetivo es democratizar el uso de la inteligencia artificial ética en ciudades y empresas, convirtiendo cualquier instalación con cámaras de videovigilancia, en una fuente de información activa y valiosa para la toma de decisiones.

Gracias a un equipo de profesionales de más de 60 personas, estamos siempre dispuestos a ayudarle y acompañarle en la definición de la solución más adecuada para su ciudad o empresa.

LA SOLUCIÓN DE ANÁLISIS DE VIDEO BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EN TIEMPO REAL

Principales servicios de Smart Cities

XXII CORE

La plataforma XXII CORE es un software de analítica de vídeo basado en IA en tiempo real que se adapta a diferentes entornos:

  • En entidades públicas, con nuestro producto XXII CORE SMARTCITY.
  • Y privadas, gracias a la plataforma XXII CORE SMARTINFRA.

Algunas de las competencias en inteligencia artificial más demandas son el conteo de personas y clasificación de vehículos, el control de aforos, la detección de infracciones viales (respeto de semáforos, sentido contrario de circulación, doble fila, estacionamiento prohibido…), comportamientos inusuales (cómo la intrusión, el merodeo y ciertas actitudes delictivas); así cómo competencias ligadas no sólo a la seguridad o movilidad, sino también enfocadas en beneficio del medio ambiente (gestión de basuras) o incluso, a la eficiencia energética (gestión de la iluminación).

Nuestros productos cuentan con un catálogo evolutivo con más de 15 competencias que se adaptan a las necesidades específicas de diferentes verticales (Ciudades, Centros logísticos, Centros comerciales y Retail, Museos y Edificios históricos, Estadios y Centros de espectáculos, incluso Hospitales y Centros de salud); los cuales han sido concebidos, desarrollados e implantados mano a mano de los equipos operacionales de las diferentes verticales, según sus necesidades particulares.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.