4AFTERSALES: AND&OR

AND&OR es una empresa andaluza de ingeniería y fabricación de maquinaria. Su actividad se basa en la automatización de procesos industriales, principalmente, en líneas de envasado.
En el contexto actual de digitalización de la industria, AND&OR ofrece a sus clientes soluciones de Industria 4.0 que mejoran la eficiencia de sus líneas de producción para obtener mejores resultados económicos. Para el diseño de estas soluciones ha contado con la colaboración de Zerintia:

4REMOTE permite ofrecer un servicio premium para que los clientes de
AND&OR reciban asistencia remota de forma inmediata por parte de un técnico especializado.

4PROCESS permite que el cliente ejecute de forma asistida procesos clave de sus operaciones, diseñados por AND&OR (mantenimiento, limpiezas…), con instrucciones paso-a-paso y generación de evidencias de la ejecución. Así, se mejora la calidad del producto final, se reducen errores, paradas innecesarias y se homogeniza la ejecución de los mismos.

4ACTION es la plataforma de IoT que permite convertir datos en acciones, trabajando de forma integrada con la plataforma de monitorización de la producción en tiempo real de AND&OR.

Zerintia

EL EMPLEADO CONECTADO Y LA FÁBRICA DIGITAL

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org