4REMOTE: CONTINENTAL AUTOMOTIVE

Con más de 500 usuarios en sus más de 40 plantas repartidas por todo el mundo, los expertos de Continental Automotive se conectan con los técnicos de las líneas de producción en remoto desde cualquier ubicación, para asesorarles y dales soporte ante cualquier incidencia. El experto ve lo que el técnico ve y puede hacer en tiempo real anotaciones, marcas o zoom sobre el vídeo del técnico, que recibe de forma precisa las indicaciones en su dispositivo.

4REMOTE permite la conexión con distingos dispositivos (Smartphone,
Tablet, Smartglasses y PC) aportando flexibilidad para la conexión del
equipo técnico de Continental Automotive a pie de línea.
Un 90% de las conexiones del equipo técnico en Continental Automotive se realizan a través de Smartglasses, permitiendo que el técnico tenga las manos libres al tiempo que recibe soporte del experto remoto y mejorando la experiencia de usuario.

Zerintia

EL EMPLEADO CONECTADO Y LA FÁBRICA DIGITAL

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org