Sobre Zerintia

 

Zerintia Technologies es una empresa fundada en 2014, con sede en Madrid, que está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones software que integran tecnología y personas. Todas sus soluciones están basadas en nuevas tecnologías Wearable, IoT y Realidad Aumentada.

Zerintia Technologies es un partner tecnológico que acompaña a sus clientes en el diseño y puesta en marcha de tu hoja de ruta digital. Zerintia conecta todos los elementos físicos y sistemas lógicos de la organización con los empleados, de forma integrada y desde una única plataforma tecnológica.

EL EMPLEADO CONECTADO Y LA FÁBRICA DIGITAL

Principales servicios de Smart Cities

4INDUSTRY
Solución tecnológica que integra y orquesta los elementos físicos, lógicos y humanos de la empresa industrial poniendo a disposición de empleados y gestores la información necesaria para incrementar la eficiencia y la productividad, gracias a tecnologías Wearables, IoT y Realidad Aumentada.
4MANUFACTURING
Solución integral que garantiza la ejecución efectiva de las operaciones de la planta de producción, optimiza el rendimiento y mejora la calidad del producto final. Controla y gestiona la información de toda la planta, incluso empleados, integrado con el ERP y otros sistemas del cliente, para intercambiar información y monitorizar la eficiencia, detectando problemas potenciales e implementado medidas correctoras en tiempo real.
4ACTION
Solución que integra los datos generados en la planta industrial de distintas fuentes, Tecnologías Operativas (OT), Tecnologías de Información (IT) y empleados, para la detección de eventos en tiempo real. A partir de dichos datos y la aplicación de reglas configurables, estas desencadenan acciones en respuesta a estos eventos de entrada, implicando a empleados, maquinaria y sistemas de información.
4PROCESS
Solución integral para el diseño y ejecución de todos los procesos de la organización, con instrucciones digitales paso-a-paso y seguimiento en tiempo real de los procesos activos. Toda la información al servicio del empleado conectado en el momento que la necesita.
4REMOTE
Solución integral para la comunicación con expertos, supervisores, médicos especialistas, validadores, etc., compartiendo en tiempo real vídeo y audio y con múltiples herramientas, que gracias a la Realidad Aumentada, facilitan el soporte y la ejecución de actividades en remoto, sin costes ni desplazamientos, y generando evidencias de los trabajos realizados.
4AFTERSALES
Combinación de diferentes soluciones que permite a los fabricantes y distribuidores de equipamiento ofrecer a sus clientes no solo el equipo, sino un servicio de valor añadido con el que además pueden generar nuevos ingresos.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org