Con motivo de la celebración de la Conferencia Internacional Smart Cities, el Grupo NEO de la Universidad de Málaga en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Red OTRI Andalucía y el Cluster Andalucía Smart City, organizan el próximo 17 de junio de 2016 una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Smart Cities.

El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en esta página web, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de la Jornada son:

  • TIC en Smart Cities: inteligencia artificial, algoritmos avanzados, big data, open data, software, hardware, apps, internet de las cosas (IoT)…
  • Movilidad inteligente: transporte urbano, vehículos eléctricos, control del tráfico, nuevos servicios de movilidad…
  • Construcción inteligente: edificios inteligentes, domótica, construcción sostenible…
  • Gobierno: relación ciudadanos-Empresas-Autoridades municipales, implicaciones sociales…
  • Cultura y turismo en Smart cities

CÓMO PARTICIPAR:

Paso 1: Cree una cuenta de usuario e inscríbase en la jornada a través de esta página. Tenga en cuenta que para poder inscribirse en esta jornada, debe disponer de una cuenta de usuario, para ello pulse el botón «Crear una nueva cuenta». Una vez que esté logado con su usuario y contraseña, pulse el botón «Inscríbase en la Jornada».

Paso 2: Inscriba su perfil tecnológico. Inscriba la/s oferta/s y/o demanda/s tecnológica/s que desea presentar en la jornada. Todos los perfiles se publican en la sección «Catálogo de Perfiles Tecnológicos» de la jornada que se actualiza constantemente.

Paso 3: Solicitud de reuniones. Una vez le hayamos validado su perfil tecnológico, consulte el Catálogo de Perfiles Tecnológicos y seleccione aquellos perfiles que más le interese de cara a mantener reuniones el día de la jornada con las organizaciones que los proponen. Tenga en cuenta que los participantes podrán ir agregando perfiles hasta que acabe el plazo de registro.

Paso 4: Confirmación de reuniones. Finalizado el plazo de solicitud de reuniones, le avisaremos para que confirme las reuniones que desea incluir en su agenda el día de la jornada. Solamente se programarán aquellas reuniones que hayan sido confirmadas por las dos partes involucradas.

Paso 5: Confirmación de Agenda. Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, recibirá un aviso para visualizarla on-line en esta página, teniendo la posibilidad de cancelar reuniones y solicitar cambios.

Finalmente, el día de la jornada, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda. La duración de cada reunión es de 30 minutos.

 

Fecha de celebración: 17-06-2016 / 10:00

Fecha límite de inscripción: 30-05-2016 / 23:59

Fecha límite solicitud de reuniones: 05-06-2016 / 23:59

Fecha límite confirmación de reuniones: 08-06-2016 / 23:59

Fecha límite confirmación de agendas: 14-06-2016 / 11:30

Lugar de celebración: Hotel AC Málaga Palacio (Cortina del Muelle, 1. Málaga)

Más información: tt.citandalucia@juntadeandalucia.es

Share This