El Clúster Andalucía Smart City organiza, junto a la Universidad de Córdoba (UCO) y la Universidad de Málaga (UMA), una jornada sobre la convocatoria actual de FEDER-INNTERCONECTA,  que, por un lado, servirá para poner en conocimiento de los asociados las bases y criterios de valoración, y, por otro, de punto de encuentro entre investigadores de las citadas universidades y de las empresas con el objeto de que puedan surgir propuestas de consorcio para esta convocatoria (ficha de la convocatoria en http://andsc.eu/21iWHSP).

El programa tiene la planificación siguiente:

10:30 Apertura institucional: UCO, UMA, Andalucía Smart City y CDTI
10:45 Presentación convocatoria actual de INNTERCONECTA por representante del CDTI (D. Javier Echávarri Delmás, Dirección de Promoción y Cooperación, Area TIC)
11:30 Caso de éxito de un proyecto de la UCO concedido en anterior convocatoria de INNTERCONECTA (Dr. Antonio Moreno, grupo Instrumentación y Electrónica Industrial (IEI))
12:00 Caso de éxito de un proyecto de la UMA concedido en anterior convocatoria de INNTERCONECTA (Dr. Jose Antonio Aguado Sánchez, Ingeniería eléctrica)
12:30 Breve presentación de los grupos de investigación de la UCO y UMA interesados en la convocatoria
13:15 “Vino español” y Networking entre investigadores y empresas

Inscripción:

La asistencia es gratuita, aforo limitado.
Es necesario confirmar la asistencia a través de http://andsc.eu/1T2uON1

Lugar y fecha:

Miércoles, 18 de mayo de 2016
De 10:30 a 13:45 h.
Sala de Grados Biblioteca del Campus de Rabanales, Córdoba.

Share This