En unos mercados cada vez más competitivos y exigentes, la industria española se enfrenta al reto de la transformación digital como palanca competitiva diferencial para incrementar su valor añadido y el empleo cualificado.

En este marco, el próximo 22 de junio a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Sede Social del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga se celebrará la Jornada INDUSTRIA CONECTADA 4.0: NUEVAS ACTUACIONES, organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) con la colaboración del Cluster Andalucía Smart City.

La Jornada tiene como objetivo, dentro de la iniciativa de Industria Conectada 4.0 (http://www.industriaconectada40.gob.es/Paginas/Index.aspx), presentar los nuevos instrumentos de apoyo económico del MINETUR a la implantación de proyectos de transformación digital de la industria y servicios de asesoría personalizada en Industria 4.0.

Asimismo, las Agrupaciones Empresariales Innovadoras andaluzas, ANDALUCÍA SMART CITY e INÓLEO, y las empresas COLABSOFTINFORMÁTICA EL CORTE INGLÉSIMATEC y PROSUR, miembros de dichas AEIs, presentaremos los proyectos que estamos llevando a cabo en industria conectada 4.0.

Descargar el Programa de la Jornada.

Confirmación de asistencia: aei@minetur.es.

Share This