Primera reunión de la Comisión de Ecosistemas y Redes de Innovación del EDIH AIR-Andalusia

El consorcio de la Comisión de Ecosistemas y Redes de Innovación del EDIH AIR-Andalusia realiza su primera reunión.

22 Feb de 2021

Hoy hemos sido partícipes de la primera reunión de la Comisión de Ecosistemas y Redes de Innovación de AIR-Andalusia, consorcio constituido por empresas y organismos de Andalucía aspirante a ser designado como Centro de Innovación Digital Europeo (EDIH – European Digital Innovation Hub), de la cual Smart City Cluster es miembro junto a un total de 8 entidades andaluzas.

La Comisión, coordinada por nuestra empresa asociada PREMO, cuenta con la participación de BIC Euronova, CEA, Emergya, Fundación Progreso y Salud, Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Telefónica y Universidad de Sevilla.

Esta comisión, junto a las restantes que forman parte del EDIH AIR-Andalusia, tendrá entre sus objetivos la elaboración de un plan estratégico que incluya objetivos, actividades, sinergias…

En la reunión de hoy se han sentado las bases para conformar el entorno colaborativo del EDIH con el objetivo de establecer una potente red a nivel europeo.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org

Share This