La empresa cántabra, Sayme, colabora activamente en la lucha contra el COVID-19

Sayme fabrica y desarrolla botones conectados que permiten que el servicio de llamadas a enfermería en el Hospital de Ifema se haya podido instalar en un tiempo récord.

27 Abr de 2020

Sayme Monitorización Estructural S.L., con sede en Igollo de Camargo, fabrica y desarrolla botones conectados que, a través de tecnología IoT, permiten que el servicio de llamadas a enfermería, en el Hospital de Ifem, se haya podido instalar en un tiempo récord.

A través de este sistema, el personal sanitario puede evitar hacer rondas, que incrementarían el riesgo de posibles contagios, visitando al paciente exclusivamente cuando este lo requiera.

Además, todas las llamadas pasan a registrarse en la plataforma ALLSENSED para un posterior análisis e interpretación de los equipos médicos.

Este proyecto liderado por Vodafone, con la colaboración de Asintec y SAYME, desplegado en un solo día, ha contribuido a mejorar la atención del paciente ingresado, pero sobre todo a mejorado la percepción de cercanía y asistencia tan necesaria en estos complicados momentos por parte de los afectados por el COVID19.

Con esta iniciativa donamos el beneficio que hemos obtenido en el proyecto que hemos entregado hace dos semanas al hospital de campaña de IFEMA.

Desde Cantabria, SAYME envía sus donaciones en forma de mascarillas FFP2, mascarillas quirúrgicas esterilizadas, guantes y gel hidroalcohólico, para residencias de ancianos y otros organismos y empresas de Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha y Madrid.

SAYME es líder del mercado IoT en la fabricación de soluciones de alta escalabilidad.

Desde la empresa agradecen a sus trabajadores, partners y clientes su colaboración y la confianza depositada en SAYME.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This