INICIATIVA INNOVADORA DE PARTICIPACIÓN Y CONCIENCIACIÓN PARA LA FIESTA DE SAN JUAN

La empresa GECOR, a través de su plataforma Smart City para ayuntamientos, promueve la participación y la concienciación de la ciudadanía. Para ello, proporciona la tecnología y colabora con los ayuntamientos en la sostenibilidad y el uso responsable del espacio público.

22 de junio de 2022

En este sentido Fuengirola y Vélez-Málaga pondrán en marcha para la próxima noche de San Juan una iniciativa innovadora de sensibilización para un uso responsable de la playa. Accediendo a la aplicación desarrollada por GECOR para ambos municipios, los ciudadanos solo tendrán que registrar una imagen geolocalizada del estado de la playa antes y después de las tradicionales reuniones. Con ello se pretende evitar la gran cantidad de residuos que todos los años son depositados sobre la arena. Esta medida en formato concurso proporciona a los participantes el aliciente de poder obtener premios, colaborando al tiempo en la preservación del espacio natural, mientras los servicios de limpieza municipales lograrán ser más eficientes en su trabajo.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org

Share This