Park4Dis solución galardonada en la X Edición de los Premios de Movilidad Sostenible y Accesible de la Fundación Renault Group España y Club de la Excelencia en Sostenibilidad

La solución tecnológica de impacto social Park4Dis ha sido premiada en la X Edición de los Premios de Movilidad Sostenible y Accesible, un galardón entregado por Fundación Renault Group España y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

2 de diciembre de 2022

Este premio reconoce a la solución como una iniciativa destacada en Movilidad Sostenible y Accesible, que demuestra un compromiso activo con la sostenibilidad y accesibilidad.

Desde Park4Dis se celebra este premio con especial ilusión, en vísperas del Día Internacional de la Discapacidad, recordando que la plataforma nace para facilitar una movilidad accesible a más de 1 millón de personas con discapacidad en España y más de 15 millones en Europa. La plataforma ya ofrece más de 45.000 plazas PMR en más de 300 ciudades a nivel europeo, facilitando la inclusión y autonomía a más de 5000 usuarios. 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This