Taller InCEPPP: Economía Circular en la compra pública y privada

Bioazul organiza el próximo 22 de septiembre de 2022 un taller gratuito sobre Economía Circular en contrataciones públicas y privadas en el marco del foro Greencities en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El objetivo del taller es introducir a los participantes en el tema de las compras circulares, tanto públicas como privadas, y las formas de crear conciencia sobre este tema en su propia organización. El evento es parte del proyecto InCEPPP, financiado por el programa Erasmus+ bajo el marco de la Comisión Europea, que tiene como objetivo crear y evaluar metodologías para la economía circular en la contratación pública y privada.

14 de Septiembre de 2022

Durante la sesión, se presentarán los resultados del proyecto y se hará una introducción a la temática además de hablar sobre Compra Pública Innovadora con criterios circulares y sobre cómo se está integrando la circularidad en las ciudades. Al evento también asistirán ponentes que compartirán experiencias inspiradoras en la introducción de criterios de economía circular en contrataciones.

Agenda del evento

  • 9:30h Bienvenida
  • 09:45h Contexto e introducción a la compra circular y presentación del proyecto InCEPPP
  • 10:15h Compra pública innovadora. Ejemplos de proyectos con criterios circulares
  • 10:45h Descanso
  • 11:15h Compra pública y estrategias de circularidad en ciudades
  • 11:45h Experiencias inspiradoras
  • 12:45h Principales conclusiones y despedida

*Más detalles de la agenda

A quién va dirigido

Este evento está dirigido a personas que estén interesadas en integrar la Economía Circular en su organización, aplicando criterios de circulares en compras privadas o licitaciones. Por ello, el taller será especialmente interesante para personas trabajando en puestos de responsabilidad en empresas privadas, como responsables de compras o gerentes, así como a personas trabajando en administraciones públicas que por su trabajo quieran ampliar sus conocimientos sobre Economía Circular y la aplicación de criterios circulares en compras. Asimismo, este taller está dirigido a personas que además de aprender sobre la temática, busquen concienciar y formar a otras personas, dentro o fuera de su organización, sobre la importancia y la mejor forma de incluir criterios circulares en compras.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org

Share This