El Clúster Andalucía Smart City celebró el pasado 15 de febrero su Asamblea General, coincidiendo con la celebración del Foro Transfiere, que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se congregaron más de un centenar de representantes de las empresas y entidades asociadas.

Durante la Asamblea, que estuvo presidida por Mariano Barroso, presidente de Andalucía Smart City, se presentó a los asociados la memoria de actividades del Clúster en 2016 y se informó de la incorporación de nuevos miembros a lo largo de los últimos meses.

En total, el Clúster ha comenzado el año con 185 empresas y entidades asociadas. Las últimas empresas que han entrado a formar parte de Andalucía Smart City son: FINNOVA, Grupo Afronta, Grupo Trevenque, 3CS Cambios Estratégicos, INNOVASUR, Ceintec, Alborada IT, Easy Park, eSail y Hewlett-Packard Servicios España.

En la Asamblea, los miembros del Clúster aprobaron también la puesta en funcionamiento de un sistema de cuotas de asociado, con la finalidad de cubrir una parte del presupuesto anual del Clúster.

Share This