Estrenamos 2022 con la adhesión de 5 nuevos asociados al Clúster

Nuevas empresas se unen a la industria española de la Smart City haciendo posible ciudades más eficientes, sostenibles y confortables para las personas.

11 Ene de 2022

Os presentamos a los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit

ABB es una compañía líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB fuerza los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países.

Conantec desarrolla su actividad en la distribución y aplicación de recubrimientos nanotecnológicos para protección de superficies. Productos inteligentes y multifuncionales que ofrecen soluciones de la más alta eficacia en el mundo de la limpieza, desinfección y mantenimiento de espacios, aplicando a cualquier sector o actividad, en áreas públicas o privadas.

Incasanet – InCasa es una plataforma de Smart Home creada para que cualquier vivienda pueda transformarse en un hogar inteligente, que además de ayudar a las personas mayores hoy, pueda evolucionar con sus necesidades en el futuro. Sensores fácilmente instalables en las estancias clave de la casa, informan al Home Center acerca de movimiento, iluminación, temperatura, consumo eléctrico, y muchas variables importantes más.

Park4Dis una plataforma web-app interurbana y transversal, que da el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y otros estacionamientos permitidos para personas con movilidad reducida (PMR), así como a las normas municipales de forma unificada, resumida y accesible. Facilita la movilidad interurbana del colectivo, promoviendo el turismo accesible e inclusivo.

TECNOideas 2.0 es una pyme del sector de las Tecnologías de la Información especializada en ciberseguridad y certificaciones. Fundada en el año 2009, ofrece todo tipo de servicios de hacking ético, seguridad en la industria 4.0 y formación y concienciación.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This