3CS Estrategia Económica

Sobre 3CS Estrategia Económica

Especialistas en Agenda Urbana. Diseñamos estrategias sostenibles para Ciudades y Empresas en el marco de los Next Generation EU. Las Ciudades deciden cómo competirán y contribuirán al desarrollo de la Agenda2030. Las empresas conectarán sus propósitos con sus clientes incidiendo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

3CS ESTRATEGIA ECONÓMICA

AGENDA URBANA, ODS, AGENDA 2030

NEXT GENERATION EU – MF 2021 -2027

Principales servicios de Smart Cities

AGENDA URBANA

Lidera tu territorio. Inspira el consenso, las alianzas para superar los retos de la despoblación y el desarrollo sostenible en pueblos y ciudades. La mejor forma de localizar los ODS, cumplir la Agenda 2030 y contribuir al desarrollo sostenible del Planeta. Te ayudamos a elaborar la Estrategia Económica y Social para los Next Generation EU.

DESTINOS TURÍSTICOS

Haz que tu municipio coopere con su entorno para competir en el sector turístico. Pon de acuerdo a tus agentes turísticos y vecinos para definir tu oferta. Conéctala con los canales de distribución para atraer y atender al público que necesitas. Diseñamos planes de destinos turísticos inteligentes y sostenibles.

PLANES SMART CITY

Diseña de forma inteligente la gestión integral de tu ciudad. Mejora su eficiencia y eficacia para reducir costes de mantenimiento, el impacto climático y mejorar el acceso inteligente a los servicios públicos. Con la experiencia de 3CS puedes presentar proyectos de desarrollo inteligente que financian las Comunidades Autónomas y el Estado.

ESTRATEGIA ENTES PÚBLICOS

Presta servicios más eficaces en la administración pública. Introduce el análisis estratégico externo para definir tus retos, mejorar la contribución de tu equipo y aumentar la satisfacción de la ciudadanía. Realizamos y evaluamos planes de actuación pública para contribuir a los ODS.

PLANES DE EMPRESA

Anticípate a la percepción que el entorno tiene de ti. Rentabiliza tu legitimidad social para operar en el mercado de forma ética y sostenible. Despliega un modelo de negocio para emocionar a tus clientes. Haz que tu desarrollo digital se convierta en una herramienta clave para detectar oportunidades, mejorar procesos y crecer.

DESARROLLO ECONÓMICO

Análisis, alineamiento y capilarización de las estructuras organizativas para definir estrategias que mejoran resultados y transforman la reputación empresarial en valor añadido. Anticipación al futuro y conexión de la empresa con la ciudad y sociedad a través de la Legitimación Social Corporativa.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.