Sobre AL TRAFFIC

Al Traffic está especializada en proyectos de seguridad vial y movilidad; contamos con una extensa plantilla de profesionales especializados en la  gestión integral de la seguridad vial.

Desde Al Traffic, creemos en el objetivo de siniestralidad cero en las carreteras, para alcanzar esta meta ponemos al servicio de Administraciones y autoridades todo el conocimiento y herramientas  necesarios para implementar políticas eficaces de seguridad vial.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Principales servicios de Smart Cities

CONSULTORÍA TÉCNICA
  1. Consultoría Integral de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible: Análisis de la Seguridad Vial de la zona teniendo en cuenta los distintos tipos de transporte, así como de bicicletas, peatones y zonas de aparcamiento regulado y Ponemos a su disposición todos los medios propios de apoyo necesarios para efectuar campañas de seguridad: controles en movilidad y aforos, salto semafórico, control de velocidad, gestión de sanciones y APPs móviles.
  2. Instalación y gestión de sistemas de monitorización y control de tráfico: Analítica de vídeo mediante OCR en puntos negros donde se recogen distintas infracciones como salto de semáforo en rojo, giros indebidos, zona restringida o estacionamiento prohibido con la consiguiente prueba gráfica de infracción y gestión de la misma mediante software
  3. Consultoría Tecnológica: Ayuda técnica y soporte para la incorporación del municipio a las tecnologías como ATEX5, DEV, TEU/TESTRA, PSWS. Disponemos de un abanico de dispositivos tecnológicos destinados a inspeccionar, prevenir y actuar para mejorar la seguridad de los municipios: mCam, cámaras fijas OCR, Gessan Mobile, Drones, PS
SOPORTE DE SERVICIOS Y COLABORACIÓN
  1. Soporte a policías territoriales en movilidad (CAU): Centro de atención al usuario que, mediante llamada telefónica y correo electrónico, soluciona cualquier duda técnica o de uso.
  2. Campañas de control de velocidad: Servicio de radar como cesión o con operario y vehículo para estudios de velocidad y pacificación del tráfico.
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
  1. mCam: En un Smartphone Android se utiliza un potente OCR donde de forma automática y en tiempo real, al leer una matrícula, consulta a DGT cualquier incidencia que tenga, pudiéndose utilizar como herramienta de disciplina vial para infracciones de estacionamiento y como herramienta de pacificación del tráfico.
  2. Drones: Información de primera mano y de forma remota en el ámbito municipal. Los drones son una herramienta fundamental para los municipios por el tipo de información que pueden aportar y por las ventajas económicas.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.