Sobre Bloock

La Blockchain se ha convertido en el nuevo paradigma social. Por ello, des de BLOOCK ayudamos a las empresas con voluntad de liderar el cambio a ser líderes de sus industrias, en un futuro cada vez más tecnológico y competitivo.
Somos una empresa de Blockchain cuyo objetivo es facilitar la adopción de esta tecnología para que cualquier empresa o proyecto pueda beneficiarse de su uso de forma autónoma.

BLOOCK es una solución de Blockchain que permiten integrar cualquier sistema de información para registrar datos en blockchain sin tener previo conocimiento.
Cualquier software o aplicación de cadena de suministro, certificaciones digitales, reclamaciones de seguros o protección de datos, por poner ejemplos de varias industrias, pueden finalmente usar la blockchain más popular (Ethereum) para poder comprobar la veracidad de datos y su no-manipulación gracias a la transparencia, inmutabilidad y eficiencia de la blockchain de forma muy sencilla.
Trabajamos principalmente sobre Ethereum, la bockchain pública más popular y resiliente del mercado, sin las contraprestaciones de saturación o privacidad, aunque también somos interoperables con otras plataformas blockchain.
Disponemos de un gran bagaje y experiencia en ayudar a las empresas y consultoras tecnológicas a permitir la adopción de este nuevo cambio de paradigma que es Blockchain.

Accede al revolucionario mundo de la Blockchain, donde la confianza y la transparencia son una realidad

Principales servicios de Smart Cities

Registro de datos en blockchain sin previo conocimiento:

Cualquier proyecto de logística, seguros, certificaciones o hasta internet of things, por ejemplo, puede ayudarse de nuestra plataforma para registrar datos en blockchain y así poder garantizar transparencia e inmutabilidad de sus acciones. Disponemos de un software que permite de forma muy sencilla a cualquier proyecto poder registrar los datos en Ethereum, garantizando la transparencia y privacidad al mismo tiempo

Consultoría Blockchain:

Para la adopción de servicios tecnológicos basados en la descentralización de la información.

Casos de éxito

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.