Cordis SUITE

Sobre Cordis SUITE

Cordis SUITE es una empresa de software holandesa, cuya plataforma patentada de desarrollo de software Low-Code permite realizar software de control de máquinas de forma fácil y rápida, suportando todas las fases del diseño desarrollo, pruebas y puesta en marcha.

Desde su fundación en 2000, la empresa se ha ampliado con oficinas en Eindhoven (Países Bajos) y Málaga (España) y se ha convertido en un actor único en el mercado de software de control de máquinas que admite hardware de múltiples proveedores.

Cordis SUITE ofrece una solución multiplataforma Low-Code especializada en la creación o sustitución de software de control. Acelere su transformación digital: descubra el poder de Cordis SUITE.

Principales servicios de Smart Cities

Desarrollo de aplicaciones para Industria 4.0

Permite al usuario centrarse en su dominio, donde es un experto, y realizar su aplicación en colaboración con otros ingenieros de diferentes disciplinas, incluyendo ingenieros de software, favoreciendo la colaboración.

Gracias a nuestra tecnología, el usuario, además de la funcionalidad de la aplicación diseñada, obtiene sin esfuerzo: Un panel de control, conexión a sistema de IA/ML, interfaz grafico VR/AR, Conexión con gemelo digital, etc.

Homogenización de entorno de desarrollo

Permite a los integradores de software unificar todos sus desarrollos bajo una única plataforma, independientemente del hardware elegido para los diferentes proyectos, esto maximiza la reutilización de código y minimiza los retrabajos para implementar funcionalidad similar para distintos proyectos con hardware distinto.

Actualización de software legacy

Permite incorporar software legacy en la aplicación, beneficiándose de todas las mejoras de una moderna aplicación para Industria 4.0

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.