Sobre Elliot

Elliot Cloud proporciona una plataforma Low Code IOT Open Source agnóstica al hardware o protocolo, autoescalable y no cautiva que combina la gestión integral del dato, en base a tecnologías disruptivas y conectividad IoT con capacidades analíticas para la implementación de modelos de inteligencia de negocio.

Cubrimos el end to end del ciclo del dato, con una visión de aplicación
del dato al negocio a través de las tecnologías más disruptivas e innovadoras. Contamos con experiencia en la
aplicación del dato al negocio, habiendo trabajado en la implementación de arquitecturas de datos, así como de modelos analíticos y de inteligencia de negocio.

Plataforma Low Code IOT Open Source con implementaciones analíticas para modelos de inteligencia de negocio

Principales servicios de Smart Cities

Elliot Industry

Evolución del SCADA tradicional. Conexión entre el mundo físico OT y el mundo digital IT. Monitoriza, controlar y analiza diferentes máquinas, líneas o plantas productivas, para mejorar la productividad y reducir costes. Algoritmos para cálculo de OEE, Mantenimiento predictivo, Patrones de consumo, Creación de reglas de negocio entre otros.

Elliot Smart Building

Gestión y control de los edificios. Evolución del tradicional BMS. Alta conectividad con sensores y dispositivos existentes en el edificio y una analítica avanzada mediante tecnologías como Big Data y cualquier de sus disciplinas.

Smart City

Elliot Smart City solución Open Source y basada en el estándar europeo CEF contex bróker tiene la capacidad para implementar de forma transversal a la ciudad este modelo de generación de información sobre las distintas verticales de servicio interoperables e interconectadas, optimizar la toma de decisiones gracias a la explotación de los datos colectados y analizados mediante soluciones de última generación: Inteligencia Artificial, Análisis predictivo, Bigdata y Bigdata social, BI, ML, etc.

Elliot Solar

Optimización de la producción de energía. Monitorización, control y gestión de instalaciones solares fotovoltáicas. Operación y mantenimiento de plantas solares, Forecasting, predicción de generación, conexión con GIS, Alta compatibilidad con inversores solares, conexión con mercados energéticos y sistemas meteorológicos.

Elliot Water

Propone una solución tecnológica basada en sistemas IOT para convertir esta red tradicional de abastecimiento y depuración de agua en una RED INTELIGENTE. Conexión e integración con Sadacasde plantas de tratamiento y depuración, sistemas GIS de información geográfica, sistema de modelización hidráulica y Sistema de gestión de activos.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.