INKOLAN A.I.E.

Sobre INKOLAN A.I.E.

INKOLAN es una agrupación constituida por la mayor parte de los grandes operadores de servicios públicos. Nuestra función es suministrar información de forma online a través de esta plataforma.

Contamos con las empresas más importantes del país dedicadas al suministro de electricidad, gas, telecomunicaciones y agua, así como con una amplia red de Ayuntamientos, que ponen su información a disposición de Inkolan

Somos la empresa referente en España en el suministro de información digital de redes de servicios, con más de 45.000 solicitudes al año y más de 1.220.000 km de redes, para ello contamos con una plataforma GIS en constante evolución que nos permite generar un único fichero con toda la información de las redes de los operadores que forman parte de Inkolan, en un proceso rápido y sencillo.

Además, queremos ser parte del diseño de los territorios del futuro, aportando soluciones inteligentes a las ciudades. Para ello trabajamos en proyectos como Gemelos digitales, Blockchain e Inteligencia Artificial (IA).

Ayudamos a las ciudades a ser más seguras y eficientes, y a los operadores a gestionar las afecciones sobre su red facilitando el acceso y conocimiento de sus redes.

Forman parte de Inkolan empresas referentes como: Telefonica, I-de Grupo Iberdrola, Nedgia Grupo Naturgy, e-Distribución, Euskaltel, Consorcio de Aguas de Bilbao, Enagas, Exolum, Canal Isabel II, Gipuzkoako Urak, Viesgo o Lyntia, entre otras.

NETS FOR SMART TERRITORIES

Principales servicios de Smart Cities

Suministro de información digital de redes de servicios públicos
Facilitamos el suministro de información digital de infraestructuras de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y redes municipales de forma online a través de nuestra plataforma
Servicios para ciudades e instituciones públicas

Somos ventanilla única. Ayudamos a las instituciones a conocer las distintas actuaciones previstas para una misma zona, lo que permite aprovechar sinergias y reducir molestias a los vecinos.

Posibilitamos la planificación, coordinación y coparticipación de la redacción de proyectos y ejecución de obra

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.