Sobre Itelligent

ITELLIGENT, con más de diez años en el mercado, es pionera en España en aplicaciones de Inteligencia Artificial, Procesamiento del Lenguaje Natural y Big Data. Se han especializado en el desarrollo de tecnologías encaminadas a la estructuración de grandes volúmenes de datos y el desarrollo de soluciones que permitan a las organizaciones obtener una ventaja competitiva gracias a la “inteligencia” que el análisis de estos grandes volúmenes de datos les aporta.

PIONERA EN ESPAÑA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL, BIG DATA & ARTIFICIAL INTELLIGENCE

Principales servicios de Smart Cities

NET opinion

Plataforma para la monitorización de la reputación online, la analítica y gestión de redes sociales y la detección de comunidades de usuarios por temáticas y/o usuarios influencers. Por otro lado, nos permite conocer qué, quién, cómo, cuándo y dónde hablan los usuarios de la Red de una marca, producto-servicio o sector.

NET SmartCities

Plataforma transversal para las ciudades inteligentes adaptada a los objetivos de cada ciudad. Aprovechamiento de los datos generados por la ciudad mediante su hibridación con datos de otras fuentes, su modelado con técnicas de Inteligencia Artificial para la generación de políticas óptimas que maximizan la satisfacción de los ciudadanos.

NET geomarketing

Plataforma de detección de localizaciones estratégicas óptimas para su negocio y clientes potenciales.

NET opendata

Plataforma de servicios para el acceso a datos del sector público y open data. Estos servicios permiten acceder a información estructurada a partir de datos desordenados. De esta forma, Boletines Oficiales, Marcas, Ayudas,, Licitaciones, … se estructuran para ser utilizados de forma fácil y sencilla.

NET price

Plataforma para la monitorización, modelización y gestión de precios propios y de la competencia. Recolecta información de precios online de productos y servicios desde Internet, analiza sus fluctuantes y mejora el entendimiento del mercado para anticipar la demanda.

NET elections

Plataforma de inteligencia electoral que permite analizar el voto, establecer estrategias óptimas para campañas electorales, clasificar zonas en base al voto y localizaciones para el desarrollo de la campaña.

NET industrial

Plataforma para la gestión inteligente de la industria conectada. Modelos de inteligencia y optimización adaptados a la necesidad concreta de cada empresa industrial. Extracción e hibridación de datos de los sistemas propietarios (RP, MRP, BIM, sensores,…) para su puesta en valor.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.