JOVITEL

Sobre Jovitel

JOVITEL es una empresa malagueña con 30 años de experiencia, que brinda soluciones integrales en el sector de las Telecomunicaciones, energía y seguridad en toda la región Andaluza. Somos un equipo multidisciplinar de alta profesionalidad que se centra en comprender y atender las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas y eficientes.

¿Nuestro objetivo? Ser tus aliados en el camino hacia el progreso tecnológico y la innovación.

Tres décadas convirtiendo visiones en éxitos. Tus proyectos a medida guiados por nuestra experiencia y confianza.

Principales servicios de Smart Cities

Soluciones de Telecomunicaciones

Nuestro equipo de expertos se enfoca en la creación de soluciones en telecomunicaciones de vanguardia, diseñadas para conectar e innovar en cada entorno. Nuestros servicios incluyen; Redes inalámbricas y Hotspots, Redes de Datos y Certificaciones, Sistemas de sonido y Audio Visuales, Amplificadores Gsm, Sistemas de Comunicación VoIP, entre otros servicios.

Soluciones de Energía

Nuestra división de energía se centra en tecnologías sostenibles e innovadoras, siendo expertos en instalaciones de puntos de carga para vehículos eléctricos y paneles fotovoltaicos. ¿Buscas soluciones para mejorar las eficiencias energéticas de tu empresa/casa? JOVITEL te brindará la solución perfecta adaptada a tus necesidades.

Soluciones de Seguridad

Proporcionamos soluciones avanzadas en seguridad, diseñadas para protegerte con la máxima eficiencia y fiabilidad. Nuestros servicios en el área de seguridad incluyen: Video Vigilancia, Videoporteros, Control de Aforo, Control de Acceso y presencia.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.