Letter Ingenieros

Sobre Letter Ingenieros

Letter Ingenieros nace en 2013 para crear un nuevo modelo de empresa en el mercado de la EFICIENCIA ENERGÉTICA con criterios de calidad e innovación tecnológica. Sus socios fundadores, ingenieros los tres, provienen del sector, contando con una amplia experiencia, y han ido trasladando el Know – how y su saber hacer a todos los componentes del equipo actual de Letter. La empresa cuenta actualmente con tres oficinas operativas (Granada, Barcelona y Palma) y realiza sus servicios en todo el territorio nacional y países vecinos, a través de su equipo multidisciplinar compuesto de varias ramas, licenciados y arquitectos. El principal objetivo de Letter Ingenieros, es el “Asesorar y servir como apoyo a nuestros clientes en el entorno de la Eficiencia energética, ingeniería eléctrica y medio ambiental, aplicando nuestros conocimientos del sector y dando una visión innovadora a cada proyecto”.

LA EXPERIENCIA NUESTRO PRINCIPAL VALOR

Principales servicios de Smart Cities

Eficiencia Energética

El departamento de Eficiencia Energética de Letter Ingenieros, esta formado por ingenieros técnico y superiores, así como arquitectos y aparejadores, contando con más de 10 años de experiencia en el sector energético en prestigiosas empresas nacionales expertas en prestar servicios de eficiencia energética y optimización del uso de la energía.

En estos 5 años de andadura, Letter Ingenieros, se ha ido forjando una importante cartera de clientes que confían en nuestros servicios para mejorar sus objetivos de ahorro energético, especialmente encaminados hacia la consecución de subvenciones, Pliegos técnicos y cumplimiento normativo.

Así pues, Letter Ingenieros se ha convertido en un referente nacional en Alumbrado Público y Gestión Energética, destacando la gestión realizada en ciudades como Barcelona, Palma (Mallorca) y Albolote (Granada), entre otras.

Letter Ingenieros es reconocida como Empresa innovadora, por la creación de la plataforma web de Gestión y Control Energético EFILUX.

Efilux

Las herramienta EFILUX es una plataforma de gestión de centros de consumo desarrollada por Letter Ingenieros, basadas en tecnología web y Big Data, que permite la visualización de los centros de mando, centros de consumo y los circuitos de punto de luz asociados, la programación de horarios de encendido y apagado, el consumo teórico y real, facturación eléctrica de los puntos de suministro.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.