Sobre Mungest

Mungest es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a prestar servicios de implantación de administración electrónica, consultoría administrativa y ejecución de proyectos de transformación digital y modernización en Administraciones Públicas.

Está especializada en la implantación de la administración electrónica, configuración de trámites, gestión administrativa, simplificación, automatización y mejora de los procesos de trabajo internos. Comercializamos diferentes productos para la implantación de la administración electrónica, tanto para la mejora de la relación con la ciudadanía y empresas como de la gestión interna.

Especialistas en administración electrónica y transformación digital de Administraciones Públicas

Principales servicios de Smart Cities

Implantación administración electrónica - Asistente Virtual, Automatización trámites (AAA)

Prestamos servicios para la implantación de la administración electrónica, centrados en la modernización y mejora interna, con base en cambios organizativos y enfocado en la ciudadanía. Comercializamos la Plataforma de Administración Electrónica eXperta, una solución integral que cuenta con todos los módulos necesarios para la transformación digital de cualquier organismo público (sede electrónica, gestor de expedientes, bandeja de firmas, órganos colegiados, etc).

Consultoría de trámites y procedimientos administrativos, así como para el uso de la Plataforma de Intermediación de Datos (PID)

Contamos con una metodología propia para la realización de la consultoría de trámites y procedimientos administrativos, contrastada en diversos proyectos y en diferentes tipos de administraciones. El objetivo es la normalización, simplificación, racionalización e implementación de los trámites y procedimientos en el aplicativo de administración electrónica, cumpliendo con todas las exigencias legales y normativas para la mejora de la gestión actual. Abarca tanto las solicitudes de parte como los expedientes de oficio.

Aplicación de gestión de Censos y Registros Públicos (Plataforma centralizada de datos)

Se trata de una aplicación web específica y moderna, basada en la nube, para la gestión de todos los censos y registros de Administraciones Públicas (licencias, contratos, entidades ciudadanas, ayudas y subvenciones, censos tributarios, actividades comerciales, inventario, vehículos de movilidad personal, etc.) que permitirá trabajar con datos de calidad, confiables, estandarizados y seguros.

Oficinas de Asistencia y Materia de Registros

Prestamos servicios para la puesta en marcha de Oficinas de Asistencia en Materia de Registros y para la implantación de un sistema de atención multicanal, cumpliendo con la nueva normativa administrativa y aprovechando las ventajas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la atención presencial a la ciudadanía.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.