Sobre Novelingo

Novelingo es una empresa emergente malagueña dedicada al desarrollo de  soluciones para la formación en movilidad. 

Desde sus comienzos en 2020, tiene su sede en el Polo Nacional de Contenidos  Digitales de Málaga. Ha sido una de las empresas aceleradas por el Programa  Minerva, creado por la Junta de Andalucía y Vodafone.  

Su app dedicada a la artista Maruja Mallo ha recibido la financiación de las Ayudas para la Modernización e Innovación  de las Industrias Culturales y Creativas del Ministerio de Cultura y Deporte 2021. Premio Nacional de Videojuegos Indie  Málaga 2022 en la categoría Móvil, y Mención especial en el apartado dedicado a Arte y Tecnología en CM Málaga Culture  & Museums International 2022 https://art.novelingo.com/  

DESARROLLO DE SOLUCIONES PARA LA FORMACIÓN EN MOVILIDAD

Principales servicios de Smart Cities

Novelingo Art

Presenta una nueva forma de narrar la vida y obra de diversos artistas a través de un formato de  novela interactiva que combina mecánicas inmersivas y educativas. Genera un mayor número de visitas a los museos,  monumentos o instituciones aumentando la visibilidad de artistas y exposiciones, y contribuyendo a mejorar su marca. 

Novelingo CityGame

Es una novedosa plataforma de promoción cultural y turística dirigida a ciudades con una  apuesta firme por la sostenibilidad y la innovación. Con las novelas visuales interactivas aportamos sorpresa e impacto,  potenciado por la gamificación del contenido sin que este pierda rigor y utilidad.  

Novelingo Rural

Las historias interactivas de Novelingo promueven de una forma innovadora la riqueza que guardan  nuestros pueblos, su patrimonio, cultura, gastronomía, tradiciones y gentes, generando un mayor número de visitas.  

Novelingo Empresas

Es una aplicación móvil de aprendizaje, donde los empleados adquieren conocimientos  mediante historias interactivas, que aumentan el compromiso y la motivación. Ciberseguridad, Soft Skills, Igualdad. 

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.