Sobre Secmotic

Secmotic es una empresa experta en tecnología que ayuda a la transformación digital de las ciudades, industria y negocios.

Proporcionamos servicios relacionados con las Tecnologías de la Información (TI), especializados en la implementación y puesta en marcha de soluciones en el ámbito del Internet de las Cosas y la analítica de datos.

Apostamos por el Open Source: somos miembro de la FIWARE Foundation y contribuimos al desarrollo de un ecosistema de estándares abiertos.

En esta línea nace FIWOO, una plataforma Open Source para soluciones IoT multipropósito que permite conectar tus datos, aplicaciones, dispositivos, sensores y todo tipo de hardware en un único entorno para extraer valor y conocimiento

ENFOCADOS EN LA TRANSFORMACIÓN DE CIUDADES, INDUSTRIA Y NEGOCIOS

Principales servicios de Smart Cities

FIWOO

Basada en la norma UNE 178104:2017, FIWOO es la plataforma horizontal, modular, escalable, robusta, abierta, segura y basada en datos para aplicaciones y servicios desarrollada por Secmotic y Emergya bajo la tecnología FIWARE.

Nuestra plataforma Open Source para soluciones IoT te ayuda a diseñar tu ecosistema IoT gracias a una plataforma Cloud con un sencillo interfaz de usuario que permite:

  • Conectar tus datos, aplicaciones, dispositivos, sensores y todo tipo de hardware, en un único entorno.
  • Administrarlos (registrar sus modelos, configurar sus parámetros, administrar el acceso a ellos, crear alertas o notificaciones de eventos…)
  • Tomar decisiones en tiempo real
  • Almacenar la información generada
  • Realización de Análisis Predictivo

Asóciate

10 + 12 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org