Sobre Secmotic

Secmotic es una empresa experta en tecnología que ayuda a la transformación digital de las ciudades, industria y negocios.

Proporcionamos servicios relacionados con las Tecnologías de la Información (TI), especializados en la implementación y puesta en marcha de soluciones en el ámbito del Internet de las Cosas y la analítica de datos.

Apostamos por el Open Source: somos miembro de la FIWARE Foundation y contribuimos al desarrollo de un ecosistema de estándares abiertos.

En esta línea nace FIWOO, una plataforma Open Source para soluciones IoT multipropósito que permite conectar tus datos, aplicaciones, dispositivos, sensores y todo tipo de hardware en un único entorno para extraer valor y conocimiento

ENFOCADOS EN LA TRANSFORMACIÓN DE CIUDADES, INDUSTRIA Y NEGOCIOS

Principales servicios de Smart Cities

FIWOO

Basada en la norma UNE 178104:2017, FIWOO es la plataforma horizontal, modular, escalable, robusta, abierta, segura y basada en datos para aplicaciones y servicios desarrollada por Secmotic y Emergya bajo la tecnología FIWARE.

Nuestra plataforma Open Source para soluciones IoT te ayuda a diseñar tu ecosistema IoT gracias a una plataforma Cloud con un sencillo interfaz de usuario que permite:

  • Conectar tus datos, aplicaciones, dispositivos, sensores y todo tipo de hardware, en un único entorno.
  • Administrarlos (registrar sus modelos, configurar sus parámetros, administrar el acceso a ellos, crear alertas o notificaciones de eventos…)
  • Tomar decisiones en tiempo real
  • Almacenar la información generada
  • Realización de Análisis Predictivo

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.