Sobre Setesur

Setesur es una empresa creada en 1988, con capital completamente privado. Constituida por un cualificado grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones, especializados en soluciones para nuestros clientes acompañándoles desde el diseño, implantación de la solución y posterior mantenimiento durante el ciclo de vida del proyecto. Emplear la más avanzada tecnología, dedicar especial atención a la satisfacción total de nuestros clientes, formación constante de los recursos humanos y, en definitiva, acercar las nuevas tecnologías al usuario final han sido los principales ejes de actuación de la empresa desde su inicio

REFERENTE EN PRIMERA LÍNEA DEL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y SOLUCIONES

Principales servicios de Smart Cities

Destinos turísticos inteligentes

Mediante el uso de tecnologías como Inteligencia Artificial, IoT o Big Data, Setesur ofrece soluciones avanzadas y sostenibles para desarrollar proyectos llave en mano y transformar ecosistemas singulares en destinos turísticos innovadores, tecnológicos, sostenibles y accesibles. Contamos con sistemas para la sostenibilidad en las ciudades garantizando la seguridad ciudadana para residentes y visitantes, aumentando la interacción del turista con el comercio local y mejorando la gestión de la movilidad.

Tráfico urbano

Para el tráfico Setesur ofrece los siguientes servicios: aplicación de la analítica de video al tráfico y la movilidad, observación, clasificación y cuantificación del tráfico, videowall, stitching múltiples cámaras, realidad aumentada, reconocimiento facial, lectura de matrícula y búsqueda forense.

Gestión de eventos de masas

Destinado a poder proporcionar:

  • Afluencia de personar y el aforo en tiempo real en edificios y espacios de interés.
  • Cuantificar los flujos de personas en la vía pública.
  • Biodinámica de eventos y movimientos de masas.
  • Detección automática de incidentes.
  • Disponer de imágenes panorámicas de los principales puntos de interés.
Alumbrado inteligente

Los nuevos modelos de explotación de las instalaciones del alumbrado público son una realidad en los últimos años y la implantación de nuestros sistemas ayudan a: Disminuir el consumo eléctrico, los costes de mantenimiento y los gases de efecto invernadero, mejorar la calidad de la luz, aumentar la vida útil de las luminarias. Mediante la aplicación de la analítica de video de alumbrado público podemos detectar vehículos y regular la iluminación de viales y glorietas. Las cámaras inteligentes a su vez detectan a las personas y regulan la iluminación de parques, instalaciones deportivas, plazas públicas o zonas inseguras.

Gestión de edificios inteligentes

Los Smart Buildings o Edificios Inteligentes son aquellos cuyas instalaciones y sistemas (de climatización, seguridad iluminación, electricidad, multimedia, etc.) permiten una gestión y control integrada y automatizada, con el fin de aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y accesibilidad. El control de aforo y sensorización son elementos claves para estas infraestructuras.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.