SILICE

Sobre SILICE

Consultoría global en innovación digital con foco en proyectos y plataformas de Transformación Digital e Innovación. Comprometidos con el continuo desarrollo tecnológico de la sociedad para mejorar la relación de los individuos con su entorno. Nuestra misión es facilitar y simplificar la vida de los ciudadanos, siendo los socios innovadores y tecnológicos que nos permitan vivir experiencias únicas en entornos digitales. Por lo tanto, caminaremos hasta ser el referente global de modernización digital con el fin de construir sociedades responsables y eficientes para cada uno de sus actores participantes.

Construyamos juntos el espacio digital donde estaremos mañana. Think Global, Play Local.

Principales servicios de Smart Cities

PAU: Plataforma de atención al Ciudadano omnicanal

Orquestador de comunicaciones donde se unifican todos los canales de comunicación de un ciudadano con su administración desde un único interfaz. Plataforma certificada en ENS.

Asistentes Virtuales

Automatización de servicios y procesos para atención automatizada desatendida (Sin intervención de un humano) mediante el uso de inteligencia artificial generativa y procesamiento de lenguaje natural. Plataforma certificada ENS

OVAC: Oficina virtual de atención al ciudadano
Donde unificamos todos los servicios de atención de una administración: Citas y turnos, Quejas y Sugerencias, tramitación, atención digital, Help desk, … Plataforma certificada en ENS.
DSP

Digital Switch Payment plataforma para la gestión de pagos digitales aplicados al pago de tasas, comercio local. Plataforma certificada en PCI – ENS.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.