Sobre Solydi

Solydi es una empresa malagueña que diseña, fabrica y suministra soluciones innovadoras y profesionales de iluminación LED. Gracias a la inversión en I+D+i y la apuesta por la eficiencia energética, seguimos innovando y desarrollando nuevas soluciones de iluminación que contribuyan con el medio ambiente, haciendo uso de energías renovables; somos pioneros en el desarrollo de una tecnología propia y patentada integrada en el circuito led de la luminaria que permite, entre otras, el control de potencias máximas, la compensación del flujo luminoso por pérdida en tiempo, dimerización horaria, etc., favoreciendo el ahorro tanto energético como económico.

Todas las luminarias disponen de las certificaciones necesarias con ensayos efectuados en laboratorios oficiales y cumpliendo con la normativa CE/ ENAC.

 

Soluciones avanzadas de iluminación

Principales servicios de Smart Cities

Consultoría lumínica

Disponemos de un gran equipo de ingenieros que ofrecen su ayuda al cliente, desde la redacción de informes técnicos para proyectos públicos y privados, hasta la elaboración de estudios lumínicos de ingeniería, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Iluminación vial, zonas verdes, deportiva, industrial, residencial

Soluciones de iluminación para alumbrado público o privado. Luminarias con diseños innovadores de alta calidad, con carcasa de aluminio de alto rendimiento térmico e inteligencia digital integrada (control de temperatura, brillo, sistema de compensación del flujo luminoso en el tiempo – OLC- y dimerización progaramada por intervalos de tiempo).

Iluminación decorativa

Otro de nuestros puntos fuertes es la iluminación decorativa. Fabricamos paneles led a medida, con difusor lona y lentes, con grabados personalizados, con imagen impresa o material para retroiluminar.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.