Sobre TSVA

TSVA de grupo Metalesa desarrolla productos de innovación en seguridad vial, movilidad y acústica. Bajo un modelo de innovación abierta y colaborativa, la investigación de nuevas tecnologías y materiales que aportan valor al cliente, así como el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y producto propio, han sido los principales objetivos estratégicos de los últimos años, donde nuestra misión principal es la búsqueda de oportunidades para contribuir al crecimiento de la compañía.

METAURBAN SMART

TECNOLOGIA PLUG AND META

Principales servicios de Smart Cities

METAURBAN LED

El pretil metálico Metaurban® LED es un sistema de contención con incorporaciones de iluminación led. Aporta soluciones muy versátiles que se adaptan a todo tipo de aplicaciones de iluminación y estética en centros urbanos, interurbanos, puentes, accesos, túneles, etc, optimizando la eficiencia energética del alumbrado y adecuando la luz a cada entorno y momento. 

https://metalesa.com/metaurban/modelos/metaurban-led/

METAURBAN SMART

El pretil metálico Metaurban® SMART es un sistema de contención que incorpora aplicaciones tecnológicas que combinan señalización, electrónica y software. Constituye una plataforma necesaria para el funcionamiento correcto de multitud de servicios, información del estado del tráfico, afluencia de vehículos, flujo de personas, atascos, estacionamientos…

Está formada por una arquitectura de sensores, electrónica y señalización LED, captura e identifica situaciones de riesgo para informar/avisar a conductores y usuarios vulnerables a través de señalización variable y luminarias (diversos colores, intensidad, frecuencias de exposición…).

Esta tecnología se integra en cualquier equipamiento de la vía (pretiles y barreras, atenuadores, revestimientos de muro…), siendo aplicable a cualquier entorno (carreteras, viaductos, túneles, carriles bici, zonas urbanas…)

https://metalesa.com/metaurban/modelos/metaurban-smart/

TECNOLOGÍA PLUG&META

PLUG&META® es una tecnología digital que, integrada en cualquier equipamiento de la carretera, lo eleva a una dimensión superior, y lo convierte en un elemento activo y protagonista de las infraestructuras, aportando SEGURIDAD VIAL ACTIVA. Formada por una arquitectura de sensores, electrónica y señalización LED, esta solución permite identificar situaciones de riesgo e informar/avisar a conductores y usuarios vulnerables para evitar los accidentes/atropellos. Adicionalmente permitirá recopilar datos de movilidad para una gestión avanzada de la seguridad vial.

https://metalesa.com/metaurban/tecnologia/

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.