Sobre Tupl

Tupl es pionera en la transformación digital en la industria de las telecomunicaciones a través de la automatización con IA de las operaciones de red. Su motor de IA basado en Machine Learning, TuplOS, también se utiliza para la automatización de otros verticales, tales como el agroalimentario o aplicaciones de ciudad inteligente. Tupl tiene sedes en Málaga(España), Bellevue (Seattle, Estados Unidos), Japón y México.

NUESTRA PLATAFORMA TuplOS FACILITA CUALQUIER INICIATIVA DE AUTOMATIZACIÓN DE CIUDAD INTELIGENTE

Principales servicios de Smart Cities

TupIOS
Es nuestra plataforma SaaS de utilidades big data para facilitar la automatización de procesos de negocio. Simplifica la integración y correlación de múltiples fuentes de datos, permite la captura del conocimiento experto del proceso mediante utilidades de inteligencia artificial y machine learning y ofrece un interfaz de usuario fácil de usar y flexible para el reporting y el análisis avanzado de datos. Todos los productos presentados a continuación se basan en TuplOS.
App ACCR (Automated Customer Complaint Resolution)

Tupl ACCR resuelve de forma automática y mediante machine learning quejas técnicas de clientes de un operador de telecomunicación. Para ello, utiliza todos los datos relevantes de la red y del cliente para encontrar la causa raíz más probable del problema del cliente, y proporciona recomendaciones en lenguaje natural a los agentes de atención al cliente y a las operaciones e ingenieros de red.

App Network Advisor

Tupl Network Advisor está diseñado para ayudar a los ingenieros de red de un operador de telecomunicaciones a construir y refinar modelos de machine learning aplicados a las tareas de optimización y construcción de la red a través de un simple interfaz de usuario.

App NOC Automation

Resolución automática los tickets de alarmas del centro de operaciones de la red (NOC) de un operador de telecomunicaciones.

App Agro Advisor

Nuestra aplicación para el sector agroalimentario de teledetección e inteligencia artificial para el control, seguimiento y soporte inteligente para una mejor toma de decisiones en las explotaciones agrícolas.

Asóciate

7 + 2 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org