El Clúster participa en el Pitch Público de ideas de la convocatoria Ports 4.0 con el Proyecto “T4GREENPORTS”

Smart City Clúster presenta el proyecto «T4GREENPORTS» a la Modalidad de Ideas de la 1ª Convocatoria Ports 4.0.

24 Feb de 2021

Smart City Cluster presentó el pasado mes de enero el Proyecto “T4GREENPORTS” a la Modalidad de Ideas de la 1ª Convocatoria Ports 4.0, dirigida a financiar la puesta en marcha de ideas o proyectos que desarrollen nuevas tecnologías, introduzcan productos, servicios o procesos innovadores en el mercado, o mejoren los ya existentes con aplicación directa en el ecosistema logístico y portuario. 

La idea fue admitida tras su evaluación, tras la cual se realizó un video presentación que recogía una detallada explicación de la propuesta en su integridad. Una vez evaluado el video por el órgano instructor, la idea ha pasado a la última fase: un Pitch Público.

Ayer tuvo lugar el Pitch Público, donde el Clúster hizo la defensa de la idea, la cual será evaluada por un comité de expertos del sector.  Fue una experiencia muy enriquecedora en la que se compartieron los beneficios que suponen para el ecosistema Puerto Ciudad implementar un Mercado Voluntario de Emisiones con el comité instructor, core central del Proyecto “T4GREENPORTS”.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This