Reencuentro del Clúster y sus asociados en el Foro Transfiere 2021

Un año más, Smart City Cluster ha estado presente junto a sus asociados en Transfiere 2021 para realizar networking y promover sinergias con diferentes agentes, empresas e instituciones del ecosistema de innovación nacional.

16 Abr de 2021

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha acogido durante los días 14 y 15 de abril una nueva edición del Foro Transfiere, el principal encuentro nacional de I+D+i, en el cual, el Clúster y sus asociados han tenido una notable presencia, muestra clara del potencial innovador de la masa social de la asociación.

Las empresas asociadas Metrica6, Integrated Worlds, Aumentur, Premo, DatLight y Agron han sido partícipes de Transfiere con un stand propio en el que han dado visibilidad a sus desarrollos tecnológicos. Las empresas Aenor, Innovasur, Sepalo, INGHO, Easypark y Gecor no han querido tampoco faltar a esta cita con la I+D+i.

Por supuesto los parques tecnológicos andaluces, la Universidad de Málaga y la Fundación Descubre, socios del Clúster, así como agentes clave del sistema andaluz de innovación, han sido claros protagonistas de esta edición.

El foro ha sido un escaparate en el que nuestros asociados Integrated Worlds, Metrica6, UMA, Ingho, Softcrits han mostrado los resultados de dos proyectos de I+D+i, IMInd y WISE, desarrollados junto al Clúster en cooperación en el marco de la Convocatoria AEI 2021.

Además de compartir estos días con los miembros asociados, Smart City Cluster ha estado presente de una forma muy activa en el Congreso Anual de Clusters celebrado en el marco del foro, punto de encuentro con otros clusters del territorio en el que se han compartido inquietudes y se han diseñado oportunidades que respondan al papel de los clusters como motor de la industria.

El Director General del Clúster, Daniel González-Bootello ha participado en la mesa redonda «Construyendo regiones inteligentes, sostenibles e inclusivas: programas europeos de clusters para la especialización regional» compartiendo su experiencia en la definición de la estrategia de especialización inteligente de Andalucía.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This