Novatec celebra su conferencia anual sobre tendencias digitales, NovaSummit 2020

El pasado viernes, 6 de noviembre 2020, Novatec abrió por primera vez las puertas digitales de su conferencia interna, NovaSummit.

18 Nov de 2020

La iniciativa nace en 2018 desde la inquietud de las personas que trabajan en la empresa y que en muchos casos no podían asistir a las conferencias donde sus compañeras/os, ponentes expertos y conocidos a nivel nacional e internacional, participaban compartiendo su conocimiento en determinadas áreas de expertise. “Share your knowledge” es el lema del evento, en el que se debatieron temas actuales, proyectos y las últimas tendencias en el mundo TI.

NovaSummit 2020 en números

  • 1 día
  • 2 canales de difusión: YouTube y Zoom
  • 3 tracks: 2 abiertas al público y una interna
  • 4 moderadores: 2 en Granada y 2 en Stuttgart
  • 19 charlas: 11 en inglés y 8 en alemán
  • 22 ponentes
  • 50 asistentes de media en cada charla
  • 100% online

NovaSummit 2020 en palabras

Disruptiva & Entretenida: enfocada en las personas y en su pasión por la tecnología. Por mencionar algunas de las temáticas tratadas, Kubernetes, Docker, Micronaut, Kotlin, GraalVM. Pero no todo fue técnico, destacamos una charla sobre Sostenibilidad en las empresas.

Diversa e Inclusiva: algo que Novatec lleva en su ADN, la diversidad y la belleza de la misma, con ponentes de más de 10 países diferentes, organizada voluntariamente por las personas de la empresa y basada sobre la disponibilidad de cada una.

Sostenible: una conferencia in situ habría tenido un impacto mayor sobre nuestro planeta Tierra, un streaming-online también ha permitido que varias personas pudiesen conectarse desde cualquier parte del mundo.

Agradecer la participación de quien haya podido compartir con nosotros este bonito momento y deseando volver a compartir más conocimiento con vosotros, la mejor manera para avanzar juntos.

REDES SOCIALES:

Web – www.novatec-gmbh.de
LinkedIn – www.linkedin.com/novatecsoftwareengineering-es
Twitter – twitter.com/novatecsoftware
Facebook – www.facebook.com/novatecsoftware

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This