Bioazul organiza el primer taller online sobre SbN para la gestión del agua

Bioazul, como líder de la “Comunidad SbN para la gestión del agua” dentro de la Plataforma de Empresas Basadas en la Naturaleza, organiza el primer taller bajo el nombre de “Soluciones basadas en la naturaleza para la gestión del agua: una perspectiva del sector privado” que tendrá lugar el 10 de febrero de 16:00H a 17:00H (CET) a través de Zoom.

29 Ene de 2021

El objetivo de este primer taller es crear un sentimiento de comunidad al mismo tiempo que se dará la oportunidad a nuevas empresas a unirse a nosotros. Esta novedosa plataforma tiene como objetivo conectar directamente la creciente demanda desde el mercado global por soluciones basadas en la naturaleza (por parte de “compradores” del sector público y privado) con la oferta existente y sus proveedores (empresas innovadoras que desarrollan nuevas soluciones sostenibles basadas en la naturaleza).

Además, tendremos el honor de contar con Fabio Masi, experto de IRIDRA y que tiene una amplia experiencia en la gestión sostenible del agua utilizando soluciones basadas en la naturaleza. IRIDRA también es socio del proyecto CONNECTING NATURE y compartirá con nosotros el valor añadido de participar en esta plataforma de empresas basadas en la naturaleza.

En una sesión muy dinámica, los miembros de la comunidad y los participantes externos tendrán la oportunidad de presentarse a sí mismos y sus negocios, y juntos daremos forma a la agenda para las actividades futuras de la comunidad.

¡El plazo de inscripción ya está abierto!

Consulta la agenda completa aquí.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This