El Ayuntamiento de Archidona dota de vídeovigilancia a su municipio

El ayuntamiento se ha propuesto blindar de máxima seguridad el municipio apostando por las nuevas tecnologías para cumplir con su propósito.

16 Feb de 2022

En Juma reconocemos que las nuevas tecnologías son el medio fundamental para lograr municipios más eficientes y seguros, mejorando  considerablemente la calidad de vida y la tranquilidad de sus ciudadanos.

La apuesta por las nuevas tecnologías en materia de seguridad, mejora la gestión y reduce los costes de los servicios públicos de los municipios, lo que se traduce en evidentes ventajas para la ciudadanía.

Juma cuenta con sofisticadas soluciones en materia de seguridad. La misión de Juma respecto a la seguridad, lleva a convertir los municipios en Smart City para dotar de tecnología y vanguardia los proyectos de protección.

Uno de los pilares fundamentales sobre el que se asienta el distintivo de Smart City es garantizar una adecuada gestión del tráfico, con el fin de lograr un equilibrio entre el tráfico y las personas, para lo cual, dotar de vídeovigilancia el municipio resulta transcendental.

En el municipio de Archidona, se han implantado los siguientes equipos de seguridad:

  • 14 cámaras de vídeovigilancia.
  • 1 grabador.
  • 1 Centro de Control dónde se pueden ver todas las imágenes que proporcionan las cámaras.

En Juma estamos orgullosos de poder contribuir a la mejora de la seguridad ciudadana en los municipios. Es por ello, que con la confianza recibida de consistorio, llevamos a cabo el proyecto de mejorar la seguridad del municipio de Archidona.

Desde Juma agradecemos la confianza depositada en nosotros para la instalación de los equipos. Juma se involucra totalmente en sus proyectos y, aún más, si se trata de mejorar la seguridad de los municipios.

Esta iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Archidona puede servir de ejemplo para que otros municipios tomen instalen las más modernas tecnologías para la protección de sus ciudadanos.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This