Presencia notable de Smart City Cluster y de sus asociados en FITUR 2022

Smart City Cluster ha estado presente un año más en FITUR 2022, Feria Internacional de Turismo, en la que ha exhibido su potencial con la participación de una quincena de asociados referentes en turismo inteligente

21 Ene de 2022

Una de las prioridades de Smart City Cluster junto a los más de 190 miembros del Cluster es potenciar el turismo sostenible e inteligente que contribuya a enriquecer la experiencia de los visitantes, la descarbonización y que sea respetuoso con el medio ambiente.

Es por lo que la participación en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, es una cita clave para el Cluster y sus asociados, estando presentes entre ellos: iUrban, Park4Dis, Ageo 3D Tech, Movilok, Neuromobile, Ideanto, Integrated Worlds, Setesur, Bosch, Accesscity, Cibernos, Gecor, Fundación Descubre, unBlock.

Una cita que, además este año, ha hecho posible coincidir presencialmente, más allá de la pantalla, con la Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Sónsoles Prieto; la Concejala de Sostenibilidad y Agenda 20230 del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mariana Boadella; el Alcalde de Rota, Javier Ruiz; la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez; el Concejal de Industria y Comercio de Vélez-Málaga, José María Domínguez; y el Alcalde de Zahara, Santiago Galván.

Fitur 2022

Sin duda, alguno de los visitantes a FITUR ha podido volver a disfrutar gracias a la tecnología de los numerosos recursos naturales, culturales y paisajísticos que tienen los territorios de España. Recursos y activos sobre los que bajo una estrategia de destino turístico inteligente hay que seguir trabajando para que con las herramientas tecnológicas de nuestros asociados el turismo siga siendo un elemento de desarrollo económico.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This