EL PASO DE BIYECTIVA A LO LARGO DEL 2022

Sin duda, el 2022 nos ha dejado un buen sabor de boca a pesar de las dificultades presentadas por el COVID-19. A principios de año, fuimos galardonados con los primeros premios CEI Mare Nostrum, premios que se entregaron en un acto público.

23 de diciembre de 2022

Sin duda, el 2022 nos ha dejado un buen sabor de boca a pesar de las dificultades presentadas por el COVID-19. A principios de año, fuimos galardonados con los primeros premios CEI Mare Nostrum, premios que se entregaron en un acto público.  

El pasado 1 de febrero, Rubén Martínez, nuestro CTO, estuvo como portavoz en la charla Inspiring Entrepreneurship, la cual la puedes ver a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_EN0NskrLpM

En Abril, Felipe Segura, CEO de Biyectiva, dio una charla sobre «Inteligencia artificial, una realidad actual y futura» con instituciones y empresas de referencia como: Navantia, Soltec, Grupo Huertas, Autoridad Portuaria de Cartagena, entre otras.

Los días 19 y 20 de mayo, El Batel Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena acogió el Summit Blockchain más importante de Europa: BlockWorldTour, donde nuestro CEO estuvo presente en una mesa redonda sobre IA y Sostenibilidad.

El 28 de junio tuvo lugar el encuentro «Disruptive Startups @ Industry 4.0» – Innovation in Action, en el que estuvo presente nuestro compañero Sergio Moreno.

En los días 15 y 16 de Septiembre, tuvo lugar el V Comité técnico de la red española de ciudades inteligentes. Fue todo un honor ser una de las 10 Startup seleccionadas y compartir espacio, impresiones, colaboraciones, proyectos y soluciones con grandes empresas formadas por grandes personas.

El pasado 22 de octubre, estuvimos presentes en el evento Work In Progress, la cita anual para las mentes emprendedoras de la Región de Murcia organizado por INFO Región de Murcia. Sin duda alguna, nuestro Metaverso de la Universidad Politécnica de Cartagena fue bastante destacado.

En noviembre, Biyectiva se llevó el premio Emprendedor en los premios Alumni UPCT, que dio lugar a una gran celebración por el reconocimiento de los esfuerzos del equipo.

Y para cerrar el año bien, este último mes ha estado lleno de eventos dignos de mencionar. El pasado 14 de diciembre, tuvo lugar el PsicoTech Devfest, organizado por Google Developers Groups, donde Biyectiva fue ponencia por mano de nuestro compañero Juan Carlos Perán.

Por otro lado, el 16 de diciembre, nuestro CEO Felipe Segura, fue partícipe de la VI Jornada Inteligencia Turística en la Región de Murcia.

Y por último pero no menos importante, el Sábado 17, nuestro CTO Rubén Martínez dio una ponencia en las Jornadas internacionales sobre INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA en la actividad física y el deporte.

Sin duda alguna, podemos estar satisfechos de todo nuestro trabajo este año, aunque iremos a por más en este 2023.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This