Encuentro de hackers de la mano de UAD360

Primer encuentro de ciberseguridad de Málaga y se celebra los días 7 y 8 de Junio en la UMA de la mano de Hispasec

Los próximos días 7 y 8 de junio se celebrará en el Campus de Teatinos de la UMA, de la mano de Una al día y con la colaboración de Hispasec y la Universidad de Málaga, el 1º congreso de ciberseguridad de la ciudad de Málaga, UAD360. Serán dos intensos días divididos en un primera jornada de talleres y una segunda de conferencias.

El viernes, el evento comenzará con talleres sobre Exploiting, Hacking Ético e Inteligencia Artificial. El sábado será el día de las conferencias. Bernardo Quintero, Soledad Antelada, Sergio de los Santos, David Ortiz y Fernando Díaz son los ponentes confirmados hasta el momento y sobre los cuales en la web del evento podéis conocer más sobre ellos.

En paralelo a ambas actividades, se realizará un CTF (Capture the Flag), es decir, un campeonato de hacking ético en el que participarán los mejores especialistas en la materia.

Salvo para participar en el CTF, no se requiere de ninguna formación previa en ciberseguridad, tan solo tener inquietud en el tema y muchas ganas de aprender.

Los miembros de Smart City Cluster disponemos de un descuento del 50% sobre el precio de la entrada básica (no acumulable con otros descuentos). Ojo, sólo para los 25 miembros más rápidos en inscribirse.

El código de descuento es: SMARTCITYCLUSTER98

Y el enlace donde os podéis inscribir es:  https://scc.city/UAD360-2019

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This