Encuentro de hackers de la mano de UAD360

Primer encuentro de ciberseguridad de Málaga y se celebra los días 7 y 8 de Junio en la UMA de la mano de Hispasec

Los próximos días 7 y 8 de junio se celebrará en el Campus de Teatinos de la UMA, de la mano de Una al día y con la colaboración de Hispasec y la Universidad de Málaga, el 1º congreso de ciberseguridad de la ciudad de Málaga, UAD360. Serán dos intensos días divididos en un primera jornada de talleres y una segunda de conferencias.

El viernes, el evento comenzará con talleres sobre Exploiting, Hacking Ético e Inteligencia Artificial. El sábado será el día de las conferencias. Bernardo Quintero, Soledad Antelada, Sergio de los Santos, David Ortiz y Fernando Díaz son los ponentes confirmados hasta el momento y sobre los cuales en la web del evento podéis conocer más sobre ellos.

En paralelo a ambas actividades, se realizará un CTF (Capture the Flag), es decir, un campeonato de hacking ético en el que participarán los mejores especialistas en la materia.

Salvo para participar en el CTF, no se requiere de ninguna formación previa en ciberseguridad, tan solo tener inquietud en el tema y muchas ganas de aprender.

Los miembros de Smart City Cluster disponemos de un descuento del 50% sobre el precio de la entrada básica (no acumulable con otros descuentos). Ojo, sólo para los 25 miembros más rápidos en inscribirse.

El código de descuento es: SMARTCITYCLUSTER98

Y el enlace donde os podéis inscribir es:  https://scc.city/UAD360-2019

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales