GECOR desarrolla nuevas funcionalidades por el Covid-19

Desde GECOR, concienciados con la situación extraordinaria que estamos viviendo generada por el COVID-19, se han desarrollado nuevas funcionalidades.

14 Abr de 2020

Desde GECOR, concienciados con la situación extraordinaria que estamos viviendo generada por el COVID-19, se han desarrollado nuevas funcionalidades para ayudar a combatirlo que están disponibles de forma gratuita para todos los ayuntamientos y corporaciones.

  1. La primera funcionalidad disponible es el Envío de comunicaciones municipales. A través de este nuevo módulo, el ayuntamiento podrá comunicarse con todos sus ciudadanos en tiempo real. Los ciudadanos recibirán una notificación “push” con la información municipal y podrán consultarla desde la propia App, donde estarán visibles y clasificadas por importancia.
  2. Se ha creado un nuevo enlace en la pantalla inicial de la app identificado como “coronavirus” que contiene la información municipal publicada al respecto como pueden ser: teléfonos de interés, contactos, estadísticas en su ciudad, etc.

Por último, en el Ayuntamiento de Granada se ha probado con éxito la creación de una Nueva familia de avisos, identificada como Coronavirus. Esta nueva familia, está visible para todos los usuarios y ciudadanos con la siguiente tipología:

  • Ayuda a persona sin hogar en la vía pública
  • Donación de equipos de protección sanitaria/otros equipos y servicios.
  • Limpieza con esterilización en la vía pública.
  • Voluntariado – Remitir mis datos a la bolsa de voluntariado de la Junta de Andalucía, los profesionales sanitarios y no sanitarios podrán dirigirse a: personalsolidario.sc.sspa@ juntadeandalucia.es

Fruto de esta colaboración, y gracias a que los funcionarios municipales pueden realizar su trabajo con GECOR desde casa, en las primeras horas, sin ninguna publicidad en la ciudad de Granada, se han recibido múltiples avisos donando equipos y mascarillas, así como diverso voluntariado y la puesta a disposición municipal de dos hoteles.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This