InnovaSur hace entrega al Ayuntamiento de Jaén una aplicación innovadora para que las familias jienenses puedan contactar directamente con los Reyes Magos

A través de esta herramienta, es posible enviar las cartas y recibir un mensaje personalizado de Sus Majestades. La tecnológica ha presentado durante esta semana esta mágica solución a los municipios de la provincia.

23 Dic de 2020

La empresa andaluza InnovaSur ha presentado y hecho entrega esta mañana al alcalde del Ayuntamiento de Jaén, Julio Millán, una aplicación navideña destinada a que los ciudadanos, y en especial los niños y niñas, puedan enviar sus cartas y peticiones, recibiendo a través de ella un mensaje personalizado y de buenos deseos por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar. La presentación se ha realizado en Jaén, por ser el lugar de donde Sus Majestades parten hacia los diferentes municipios, aunque Innovasur lleva toda la semana entregando la aplicación a las distintas localidades de la provincia.

La tecnológica ubicada en Geolit ha logrado dar un paso más hacia la innovación tecnológica con la creación de este canal directo de comunicación entre familias y SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, un sistema desarrollado en el marco de su política de responsabilidad social que ha logrado romper barreras comunicativas gracias a soluciones mágicas e inteligentes de última generación.

A través de un vídeo introductorio, podemos ver cómo los tres Reyes Magos de Oriente trabajan en su despacho habitual, recibiendo y leyendo una gran cantidad de cartas para tener en cuenta los deseos de millones de niños y niñas, así como de sus familias. Una vez revisada cada petición, Sus Majestades ubican la localización de cada casa y ponen rumbo hacia los distintos municipios para repartir ilusión y regalos.

Esta iniciativa, que podrán utilizar y compartir todas las familias, tiene como objetivo promover la alegría, ilusión y buenos momentos en unas Navidades bastante atípicas como consecuencia del escenario que ha provocado el coronavirus.

¿En qué consiste?

Los usuarios que decidan participar recibirán en sus respectivos correos electrónicos un simpático vídeo personalizado de los Reyes Magos, en el que, en un ambiente totalmente navideño, de alegría y festejo, brindarán sus mejores deseos. Se trata de una acción que sin duda será bien recibida por los niños y niñas de los municipios andaluces.

Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Escanea el código QR con tu dispositivo móvil
  2. Introduce tu nombre o apodo
  3. Indica tu edad
  4. Facilita una dirección válida de email para poder enviar el vídeo
  5. ¡Sube tu carta con la lista de deseos!
  6. Toma o elige una foto de tu galería
  7. Selecciona tu población en la lista
  8. Por último, dale a enviar y en unos minutos podrás ver tu vídeo personalizado

Puedes acceder a la aplicación a través del siguiente enlace: https://losreyesmagosenjaen.es/

En palabras del CEO de InnovaSur, Juan José Prieto, “hemos querido con esta aplicación poner un poco de color e ilusión a las Navidades atípicas marcadas por la crisis de la COVID-19. En InnovaSur apostamos por el uso de las tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas, y una buena forma de contribuir a ello en este contexto es ofrecer una iniciativa como esta que seguro levantará los ánimos de muchos ciudadanos y ciudadanas, entre ellos los más pequeños”.

Sobre InnovaSur

InnovaSur es una empresa referente en tecnología de la información y las comunicaciones que cuenta con una dilatada experiencia en la detección de necesidades e implementación de soluciones inteligentes, servicios e infraestructuras que ayudan a sus clientes a aprovechar recursos existentes, aprender nuevos procesos y crear proyectos innovadores. InnovaSur, que cuenta con 80 profesionales, se ha posicionado en los últimos años entre las empresas de telecomunicaciones más competitivas a nivel nacional gracias al desarrollo y el uso de tecnologías vanguardistas, así como al compromiso, profesionalidad y cercanía de su equipo de profesionales.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This