MOVISAT celebra 25 años de proyectos sostenibles

En 2021 la firma MOVISAT celebra 25 años, siendo líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la monitorización de los servicios urbanos que impliquen a personas y vehículos en movilidad.

20 Ene de 2021

La compañía surge en 1996 desde una consultora empresarial y tecnológica, siendo pionera en sistemas GPS, telecomunicaciones y electrónica embarcada y su unión con logística avanzada en gestión y planificación en movilidad.

Se han implantado más de 900 proyectos llave en mano para los servicios municipales de medioambiente, seguridad y salud, SmartCities y destinos turísticos inteligentes, logística y obra pública que atienden, en España, a 2.500 municipios y más de 24 millones de habitantes. Proyectos en los que se gestionan más de 20.000 vehículos, 350.000 elementos urbanos, 30.000 dispositivos móviles y 5.000 dispositivos IOT.

El compromiso de MOVISAT con los principios de sostenibilidad, economía circular y Smart Cities le ha llevado a consolidarse en el mercado de las soluciones tecnológicas para los servicios municipales de medioambiente. Mediante el uso de la plataforma EcoSAT y sus diferentes módulos, las Administraciones Públicas alcanzan la excelencia en la gestión de los aspectos ambientales, logrando la perfecta evolución, una mejora de la producción y un incremento de los beneficios, garantizando la protección del medio ambiente y el ahorro de costes, todo ello con la mayor transparencia pública y participación ciudadana.

2021 será un año especial, ya que se va a renovar toda la plataforma tecnológica aplicando las últimas tecnologías en Inteligencia Artificial y Business Intelligence; y se complementará con nuevos módulos específicos enfocados a la economía circular y el compostaje, así como la mejora de los municipios en la certificación de Destinos Turísticos Inteligentes.
#MejorLimpiezaMejorTurismo

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This