Sayme firma un acuerdo estratégico con Future Compta para la gestión de residuos sólidos urbanos

Ambas compañías trabajarán de forma conjunta en la comercialización de una solución tecnológica para la gestión inteligente de residuos sólidos urbanos.

20 May de 2021

La empresa portuguesa COMPTA – EMERGING BUSINESS, S.A. y la española SAYME Monitorización Estructural, S.L. han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para integrar y comercializar la solución para la recogida selectiva de residuos urbanos IoT SAYME-Dumpster con la plataforma de gestión de recogida de residuos Bee2Waste de Future Compta. Además, el acuerdo incluye otros ámbitos de colaboración en otros mercados con soluciones para la Industria 4.0 y el trabajador conectado, una operación que supone un avance cualitativo para ser referentes globales y líderes del sector IOT (Internet de las cosas).

La experiencia y el conocimiento acumulado durante años por Future Compta como proveedor líder internacional en tecnología, sumado a las capacidades y trayectoria de SAYME como líder en el diseño, fabricación y despliegue de soluciones IoT a nivel internacional, constituyen una alianza estratégica que refuerza la cartera de soluciones digitales de ambas compañías.

Acerca de Future Compta

Future Compta se configura a nivel mundial como una empresa de innovación y desarrollo de productos digitales, donde se enmarcan las soluciones de IoT en múltiples mercados, con una capacidad de desempeño integral como integrador de tecnología y proveedor de servicios de TI y soluciones comerciales de extremo a extremo adaptadas a cada necesidad.

 

Acerca de SAYME

SAYME es un proveedor líder en soluciones tecnológicas para ciudades inteligentes, industria 4.0, logística y atención al cliente. SAYME diseña y fabrica tecnología de sensores inalámbricos para ofrecer soluciones industriales, interoperables y seguras con el mejor coste beneficio del mercado. La empresa cuenta con presencia internacional en más de 15 países en los últimos diez años, entre los que se encuentran: Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Australia, EEUU, Países Bajos, Bélgica, Brasil, México o Ecuador.

La empresa española SAYME, ubicada en Cantabria, ha logrado en estos últimos diez años convertirse en un referente internacional fabricando, diseñando y desarrollando soluciones IoT, marcando la transformación de nuestras ciudades y nuestras vidas con aplicaciones de profunda relevancia social como el Medio Ambiente, la Sanidad y el conocimiento. Sus sensores inalámbricos instalados en los contenedores de residuos de gran parte del mundo permiten conocer en todo momento el estado de llenado, reduciendo notablemente los costes de operación, mejorando la logística asociada y aportando conocimiento para tomar mejores decisiones. Madrid, Londres, Córdoba, los Parques de Eurodisney son solo algunos de sus recientes partners.

SAYME diseña y desarrolla el 100% de los componentes de sus soluciones: el hardware, el firmware, el software en la nube (IoT Gateway) y los encapsulados.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This